Nos acompañamos en el cierre a los talleres anuales y diversas actividades que impulsamos desde el Centro Cultural. Juntos presenciamos pequeñas muestras del trabajo de cada persona que participó en los espacios de formación y recreación, destacando el valioso aporte de los profes de nuestra comunidad.
Este año compartimos melodías a través de la guitarra, moldeamos piezas de cerámica con tiempo y dedicación, movimos nuestro cuerpo al ritmo de la música y, pensamos cada estrategia y movimiento de las piezas del ajedrez , entre muchas actividades más.
Los niños, las niñas, y adolescentes han participado nuevamente de momentos de apoyo en su ciclo escolar, de distensión y disfrute, siempre buscando involucrar a las familias en este proyecto que comenzamos en 2019. Les aseguramos que vamos a continuar trabajando por este objetivo, a partir de la construcción entre todos y todas.
Antes de finalizar este 2023, queremos despedirnos con cada uno de ustedes, agradeciéndoles por su participación en los distintos espacios que proponemos. Y recuerden que este lugar es de cada uno de ustedes, vecinos y vecinas.