Tras los requerimientos necesarios, el pasado 26 de abril concretamos un avance significativo al interior del rol social y cultural que cumplimos. La presidenta del Centro, Lic. María Victoria Segura, recibió el documento que acredita la personería jurídica del espacio que construimos día a día, codo a codo con los vecinos y las vecinas.
Se trata de una herramienta que nos permitirá otorgarle mayor fuerza a las actividades que venimos llevando a cabo, permitiendo expandirnos y generar nuevas propuestas en coordinación con organizaciones, organismos públicos y demás interesados.
En tiempos de crisis donde la única manera de sobrellevar y salir de esta situación es a través de la cooperación, solidaridad y organización, el Centro Cultural se fortalece para seguir acompañando, abrazando y caminando a la par de todos y todas que forman parte.
Así, te invitamos a ser parte de este trabajo colectivo, que tiene como objetivo primordial transformar nuestra realidad y construir una mejor y más igualitaria.